Tratamientos de medicina estética y Nutrición | Dra. Elisa de Rojas

Clínica de nutrición y estética

Especialidades de la Medicina estética

Tratamientos sin uso de cirugía (son tratamientos exclusivos médicos).

 

En Dra. Elisa de Rojas Anaya - Nutrición y Medicina Estética podrá encontrar las siguientes especialidades y tratamientos:

Intralipoterapia (aqualix): es el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas. Requiere pocos sitios de punción. No es una alternativa al sobrepeso. Zonas ideales son: abdomen, caderas, rodillas, brazos, papadas, interior de muslo, etc.

 

Inyectables para corregir líneas, arrugas y rellenos cutáneos:

  • Botox (vistabel, azzalure, bocouture): se aplica mediante microinyecciones en puntos claves de la frente, entrecejo y arruga de los ojos o patas de gallo, con la finalidad de conseguir la relajación localizada de la zona que acaba alisando la piel. Duración de 6 a 9 meses.

 

Líneas, arrugas, rellenos y modelador de labios:

  • Restylane (ácido hialurónico): es un tratamiento que aporta volumen y tersura a la piel. No es necesario test de alergia. Es un tratamiento seguro y natural que restaura el hidrobalance de la piel y mejora su elasticidad y tono. Dura de 6 a 12 meses.
  • Radiesse (hidroxiapatita): tiene la consistencia de un gel, sirve para remodelación facial. Es biocompatible, con lo que no da alergia y como es biodegradable se adapta maravillosamente a las necesidades estéticas de su rostro siempre cambiante. Sus indicaciones son: 1) corrección de nariz sin cirugía, 2) remodelado facial (arrugas graves o relleno, modificación o reconstitución de volumen) y 3) rejuvenecimiento de manos. Duración de 2 años aproximadamente.
  • Sculptra se utiliza para suavizar las líneas y arrugas profundas. La mejoría es gradual ya que estimula la formación de colágeno de la piel. Su duración también es mayor siendo alrededor de 2 años. Hay que hacer más de una sesión.
  • Mesoterapia facial: Es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la administración mediante microinyecciones que contienen vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales, etc. Todo ello encaminado a la prevención del envejecimiento facial, mejora las arrugas, las manchas y la flacidez, así como revitaliza de forma global el cutis de la cara.
  • Mesoterapia corporal:  para combatir la celulitis o la comúnmente llamada piel de naranja.
  • Tratamientos de acné: comedoniano, quístico, papulo postuloso.
  • Peelings: glicólico, salicílico y alfenol.