Relleno de ácido hialurónico - www.nutricionymedicinaestetica.es

Clínica de nutrición y estética

Relleno de ácido hialurónico

El relleno de ácido hialurónico lo realizamos en nuestra clínica de medicina estética en Málaga, y consiste en la aplicación de un gel mediante micro-inyecciones directamente en la piel, que permite reponer el ácido hialurónico perdido, y remodelar formas y contornos del rostro y labios, otorgando volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento. También nos permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

El ácido hialurónico lo recomendamos como una de las opciones para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad frente a los rellenos permanentes. Esta sustancia es producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen.

Debido al proceso de envejecimiento, el ácido hialurónico deja de producirse de forma natural en nuestro organismo, degradándose, disminuyéndose además nuestra capacidad para reponerlo. El resultado es la pérdida de volumen y contorno, apareciendo además arrugas estáticas, dando como resultado una apariencia envejecida y cansada al rostro.