Peeling - www.nutricionymedicinaestetica.es

Peeling - www.nutricionymedicinaestetica.es

Clínica de nutrición y estética

Peeling

El peeling consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. Nuestros pacientes se pueden beneficiar de las ventajas que ofrece un peeling, pudiendo encontrar en nuestra clínica peeling glicólico, peeling salicílico y peeling alfenol.

Este tratamiento, que realizamos en la Clínica de Medicina estética y Nutrición de la Dra. Elisa de Rojas, ofrece las siguientes ventajas: una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Los diferentes ácido expuestos anteriormente (glicólico, salicílico y alfenol) son utilizados en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

Este tratamiento es muy demandado en nuestra clínica de medicina estética en Malaga para la corrección de arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, entre otros beneficios que ofrece.