Mesoterapia facial - www.nutricionymedicinaestetica.es

Clínica de nutrición y estética

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento que se realiza para evitar el envejecimiento facial, consistente en la aplicación, en el rostro, de medicamentos a través de microagujas de forma local, es decir, sobre el área a tratar.

La mesoterapia es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde se las necesita, en lo que es experta la Dra. Elisa de Rojas. Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo y, en los últimos tiempos, de sustancias con acción similar a las de la toxina botulínica.

Los procedimientos faciales de mesoterapia se aplican con una frecuencia semanal al inicio y, posteriormente, una vez al mes. A veces, en sólo 3 sesiones la Dra. Elisad e Rojas obtiene el resultado deseado. La cantidad de inyecciones que se aplican depende de la extensión de la zona a tratar. Hay que tener en cuenta que el procedimiento produce una serie de pápulas en la cara, similares a múltiples picaduras de mosquito, que persisten algunas horas tras realizar la aplicación.

Estas son algunas de las principales sustancias que aplican en la Clínica de la Dra. Elisa de Rojas para mejorar la apariencia de la piel son: ácido hialurónico, partículas de ADN, metilsilanetriol, dietilaminoetanol y argirilina.